03 de abril | Tertulia “Un café por París: Aires nuevos en cambio climático ¿un impulso al acuerdo de París?”

14

PMR-Chile, CLG-Chile y GIZ tienen el agrado de invitarlos a la cuarta versión del ciclo de tertulias “Un Café por París”. En esta ocasión, se discutirán las diversas aristas en torno a las que se articula el renovado impulso que se le está otorgando a la acción climática en Chile, el cual podría manifestarse o recogerse en la eventual ley de cambio climático contemplada en el programa de gobierno de la actual administración.

La actividad, bajo el título “Aires nuevos en cambio climático: ¿un impulso al acuerdo de París?”, se efectuará el próximo martes 3 de abril en la Maison de France, ubicada en San Crescente 451, Las Condes.

La actividad contará con dos destacadas invitadas en el ámbito de cambio climático. La investigadora del Centro de Derecho Ambiental de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, e Investigadora Principal de Gobernanza del Centro de la Ciencia del Clima y la Resiliencia, Pilar Moraga, nos compartirá su perspectiva como líder de una propuesta de ley de cambio climático para Chile en el año 2015-2016; y Heather Goodale, Climate and Green Growth Officer de la Embajada Británica, nos compartirá la experiencia de Reino Unido con su ley de cambio climático y los Carbon Budgets.

Para información adicional sobre la actividad, los invitamos a descargar el folleto informativo y visitar los sitios web GIZPMR-Chile y CLG, donde encontrarán fotografías y fichas informativas de versiones anteriores.

No olviden confirmar su asistencia a constanza.montes@giz.de