03 de octubre | Seminario Cambio Climático: un desafío para la infraestructura

868

En línea con la COP25, la cumbre sobre el Cambio Climático más importante del mundo y que tendrá lugar en Chile en diciembre del 2019, el Instituto Nacional de Hidráulica ha organizado este seminario para crear un espacio de conversación y colaborar con la co-construcción del tema principal: el Cambio Climático y los desafíos que este conlleva en relación a la Infraestructura y su Adaptabilidad.

Para ello, tendrán ponencias de expertos nacionales de diversos campos, que permitan abarcar en una sola jornada los principales desafíos en el borde costero y en el territorio, para la infraestructura hidráulica afectada por el cambio climático. Este encuentro técnico lo integrarán expositores del mundo público y privado, así como de la academia y la consultoría.

El objetivo de la actividad es avanzar en la generación del conocimiento del impacto proyectado para Chile por el Cambio Climático, y el gran desafío para la actual y futura infraestructura hidráulica del país.

René Garreaud, subdirector del (CR)2 y académico del Departamento de Geofísica de la Universidad de Chile, participará en el seminario con la charla magistral «Nuestro clima cambiante, efecto Cambio Climático».

Programa y formulario de inscripción disponible aquí.