24 de mayo | Seminario “El cambio climático: un nuevo desafío”

731

La Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, junto a la Corporación Cultural de Las Condes invitan a participar del seminario “El cambio climático: un nuevo desafío”.

El curso, que comenzará el 24 de mayo y se extenderá por cuatro sesiones, tiene por objetivo analizar conceptos relevantes del cambio climático, que es la modificación que ha tenido el clima respecto de su historial a escala regional y global. Actualmente, se encuentra asociado con el impacto humano sobre el planeta, y se trata de un fenómeno complejo y uno de los grandes desafíos que tiene la humanidad en el siglo XXI.

Entre los investigadores (CR)2 que presentarán durante este seminario, se encuentran Maisa Rojas, investigadora asociada de la línea de Modelación, Roberto Rondanelli, investigador asociado de la línea de Biogeoquímica, y Paulina Aldunce, investigadora asociada de la línea de Dimensión Humana.

Nota:

  • El seminario tiene un valor de $40000 y se cancela con efectivo, cheque, tarjeta de crédito o vía online en www.culturallascondes.cl.
  • El cupo mínimo para el desarrollo del curso son diez personas.
  • Los residentes de Las Condes deben presentar la Tarjeta Vecino del año para el descuento correspondiente.
  • Para consultas contactarse con Francisca Vera al correo electrónico cursos@culturallascondes.cl o al teléfono 22 8969817.

El programa completo displonible aquí.