27 al 29 de agosto | 10° Aniversario Centro UC de Cambio Global “Cambio Climático en Chile: Lecciones Aprendidas y Desafíos Urgentes en Adaptación y Mitigación”

469

El Centro interdisciplinario de Cambio Global de la Pontificia Universidad Católica de Chile, con motivo de la celebración de su 10º aniversario, tiene el agrado de anunciar la realización de la semana “Cambio Climático en Chile: Lecciones Aprendidas y Desafíos Urgentes en Adaptación y Mitigación”. Durante una semana, en la que participarán destacados expertos internacionales y nacionales, se realizarán un conjunto de actividades que permitan generar un espacio propicio para reflexionar sobre de los problemas, desafíos y oportunidades asociadas al cambio climático. Será una oportunidad tambíen de generar una transferencia de conocimiento y vinculación entre la academia, el sector público, las ONGs y el sector privado. Destacan en la realización de estas celebraciones el apoyo recibido por un variado conjunto de auspiciadores y patrocinadores.

Estas actividades tendrán lugar entre los días 27 y 29 de agosto en las dependencias de la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ubicadas en Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 340, Santiago.

Programa y formularios de inscripción disponibles aquí.