4° Convocatoria para el programa de becas doctorales del Panel Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC)

530

El Panel Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC), convoca a estudiantes de doctorado a postular a la 4ta convocatoria del programa de becas.

El objetivo del sistema de becas del IPCC es fortalecer la capacidad de comprensión y gestión del cambio climático en los países en desarrollo, ofreciendo a los jóvenes científicos de dichas naciones la oportunidad de realizar estudios de doctorado. Las solicitudes presentadas por estudiantes de los Países Menos Desarrollados (PMA) y de los Pequeños Estados Insulares en Desarrollo (SIDS) son prioritarias.

Para ser parte de la convocatoria, los postulantes tendrá que completar y cargar un formulario de solicitud, su propuesta de investigación, un presupuesto provisional y la prueba de haber completado al menos un año de estudios de doctorado o prueba de trabajo inicial como investigador postdoctoral. Los formularios están disponibles a través del portal del IPCC, una vez que se haya registrado, y la fecha límite para enviar el formulario es el 9 de abril de 2017, a medianoche.

Para más información, les invitamos a revisar el sitio web del IPCC.

Compartir