8 de sept: "Física para las tardes de Invierno" charla de Maisa Rojas

1552

fisica-tardes-de-invierno-300x294El lunes 8 de septiembre, nuestra investigadora, Maisa Rojas realizará la charla:  Cambio climático: ¿Una intervención peligrosa al planeta?  en el marco del ciclo de charlas “Física para las tardes de Invierno”, organizado por el Departamento de Física de la Facultad de Física y Educación Continua UC 

Centro de Extensión UC. Alameda 390, metro Universidad Católica, Santiago.
Entrada liberada, previa inscripción. 
Contactopbecerraa@uc.cl

El Departamento de Física de la Facultad de Física y Educación Continua UC nuevamente dictarán este año el Ciclo de Charlas “Física para las tardes de Invierno”.

Este ciclo es gratuito, previa inscripción en la web, y está dirigido a todo público, de todas las edades.

El ciclo consta de 6 charlas expositivas que serán dictadas por expertos en diversas áreas de la física. Las charlas serán las siguientes: “El vacío, la incertidumbre y nuestra existencia: Desde el Big-Bang hasta hoy”, “Fusión Nuclear: Cómo hacer una estrella en la Tierra”, “¿Cómo empezó todo? Cosmología y mucho más”, “Radioterapia y el poder sanador del fotón”, “El bit y el átomo: Cómo la cuantización de la información explica el desarrollo de la complejidad social y económica” y “Cambio climático: ¿Una intervención peligrosa al planeta?”.

Cuándo: Desde el 4 de agosto al 8 de septiembre, de 19 a 20:30 h.
Dónde: Centro de Extensión UC. Alameda 390, metro Universidad Católica, Santiago.
Valor: Entrada liberada, previa inscripción. (Las inscripciones son por cada charla en forma independiente y hasta completar cupos disponibles.)
Contactopbecerraa@uc.cl