Convocatoria 2017-2018 Programa de Estadías cortas de investigación para estudiantes de Magíster y Doctorado U. de Chile

408

El Departamento de Postgrado y Postítulo de la Universidad de Chile les informa que se encuentra abierta la convocatoria para la realización de estadías cortas de investigación en el extranjero para estudiantes de Magíster y Doctorado de todas las áreas del conocimiento. El objetivo es apoyar la movilidad de estudiantes de postgrado a universidades, centros de investigación y otras instituciones de educación superior en el extranjero. Sólo se financiarán estadías cuyo objetivo central sea la realización de trabajo de tesis.

Pueden participar aquellos estudiantes de la Universidad de Chile que ya tienen aprobado su proyecto de tesis o examen de calificación, según corresponda, y que se encuentren matriculados en programas de Magíster o Doctorado Acreditados o en proceso de acreditación.

La ayuda de movilidad otorgada por el Departamento de Postgrado incluye una ayuda de viaje, asignación de manutención mensual y ayuda para la compra de un seguro de salud. El período de movilidad mínimo contemplado es de 4 semanas y máximo de 13 semanas, siendo el período de ejecución entre noviembre de 2017 y julio de 2018.

El cierre de la convocatoria será el 22 de septiembre de 2017

Todas las dudas sobre la postulación pueden ser remitidas a los correos electrónicos: pcastillo@u.uchile.cl y vanetessada@uchile.cl. Para mayor información sobre la convocatoria, requisitos, condiciones y bases del concurso, haz clic aquí.