(CR)2 analiza nuevas líneas de trabajo en primera reunión ampliada de 2018

    123

    El encuentro se desarrolló por tres días en el hotel Nevados de Chillán y congregó a alrededor de 50 integrantes del Centro.

    Por Nicole Tondreau Lira

    Investigadores, profesionales y administrativos del Centro de Ciencia del Clima y la Resiliencia (CR)2 participaron de la primera reunión ampliada del año 2018, instancia donde se comenzaron a trabajar los temas de investigación planteados para la segunda etapa del Centro (2018 a 2022) y la planificación estratégica de este nuevo periodo.

    La actividad se realizó desde el 21 al 23 de marzo en el Hotel Nevados de Chillán en el Valle Las Trancas, región del Biobío.

    Los responsables de cada línea de investigación y de los temas integradores de investigación presentaron sus propuestas científicas, de gestión de datos y de divulgación, las cuales fueron analizadas y discutidas en de manera grupal para incorporar a ellas las visiones del equipo completo.

    También se analizó el estado de los procesos administrativos del (CR)2 y sus oportunidades de mejora, así como la sistematización y disponibilidad de datos y la estrategia comunicacional de la nueva etapa del Centro.

    Revisa aquí la galería de fotos de la reunión.