Indicadores de Interdisciplina

La investigación del cambio climático y sus aristas requiere de un trabajo en conjunto entre distintas disciplinas. Bajo esta premisa, el Centro de Ciencia del Clima y la Resiliencia (CR)2 ha realizado esfuerzos para avanzar en el desarrollo de investigación interdisciplinaria de calidad que apunte a mejorar el conocimiento respecto de este fenómeno global.

En esta sección se puede apreciar, mediante distintos gráficos, el avance que el (CR)2 ha tenido a lo largo de los años en materia de interdisciplina, la cual ha aumentado desde la creación del centro en el año 2013 hasta el presente.

Este análisis se desarrolló mediante la identificación de la disciplina de cada investigador/a del (CR)2 y su colaboración con investigadoras/es de otras áreas (usando como base las especialidades planteadas por la OCDE y WoS) en trabajos publicados en revistas científicas nacionales e internacionales.

Noticias relacionadas al tema

El (mal) aire que respiramos: CR2 lanza informe sobre el impacto...

Entre sus principales conclusiones, afirma que si bien ha existido una mejoría en la calidad del aire en las últimas décadas, esta aún es...

Manual Interdisciplina (CR)2

librocontainacion