Maisa Rojas y Alejandro Aravena son los invitados del nuevo capítulo de “Influyentes” (CNN Chile)

    127

    Ambos invitados abordarán cómo será el nuevo Chile desde dos perspectivas: primero desde la mirada de Aravena y los cambios que vivirá el país en materia de vivienda y arquitectura urbana. Posteriormente, se sumará la mirada de Maisa Rojas, quien explicará el nuevo desafío que enfrentaremos como humanidad: el cambio climático.

    Este domingo se estrena un nuevo capítulo del programa Influyentes por las pantallas de CNN Chile, que tendrá como invitados a la climatóloga y doctora en Física Atmosférica de la Universidad de Oxford, Maisa Rojas y al arquitecto ganador del Premio Pritzker, Alejandro Aravena.

    Ambos invitados abordarán cómo será el nuevo Chile desde dos perspectivas: primero desde la mirada de Aravena y los cambios que vivirá el país en materia de vivienda y arquitectura urbana.

    Posteriormente, se sumará la mirada de Maisa Rojas, quien explicará el nuevo desafío que enfrentaremos como humanidad: el cambio climático. Aquí, Rojas abordará las consecuencias del COVID-19 en la desaceleración de los procesos de calentamiento global, así como el avance de sequía en el país como dos frentes que el país y el mundo deberán abordar una vez que termine la pandemia.

    La periodista Paula Escobar conduce Influyentes, programa que se emite todos los domingos a las 19:30 horas, exclusivamente por las pantallas y plataformas digitales de CNN Chile.

    Leer en CNN Chile.