15/05: Seminario Guy Brasseur "From climate research to climate services"

1494

El Centro de Ciencia del Clima y la Resiliencia (CR)2 invita al seminario “From climate research to climate services” dictado por Guy Brasseur, investigador senior del Max Planck Institute for Meteorology de Alemania y receptor del premio 2014 de excelencia científica Abate Juan Ignacio Molina otorgado por CONICYT.

Guy Brasseur es ingeniero físico, doctor en Física y en Telecomunicaciones y Electrónica, y especialista en ciencias atmosféricas y clima. Fue director del Centro de Servicios Climáticos de Alemania. Su visita a Chile se enmarca en la entrega del premio Abate Molina, el cual le permitirá llevar a cabo una estadía de investigación de cuatro meses en Chile para desarrollar e implementar, en colaboración con el (CR)2, un sistema de análisis y predicción de la calidad de aire de última generación a escala regional para América del Sur».

Fecha: Viernes 15 de mayo
Hora: 12:00 hrs
Lugar: Sala de seminarios del Departamento de Geofísica (5º piso) Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas Universidad de Chile. Blanco Encalada 2002, Santiago.
Streaming: https://new.livestream.com/cr2uchile