26/09 Charla «Climate Reality: Retos y Oportunidades del Cambio Climático»

1621

Este lunes 26 de septiembre, se realizará la charla «Climate Change: Retos y Oportunidades del Cambio Climático» a las 13:30 hrs., en el Auditorio Enrique D’Etigny de la Facultad Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile (Beauchef # 851).

La expositora será Patricia Núñez, especialista internacional en el tema y discípula de el ex vice presidente de Estados Unidos, Al Gore.

Patricia ha liderado el desarrollo y la optimización de procesos y estrategias trabajando con colegas y clientes en Asia, Europa y América. Sus resultados son producto de su capacidad para facilitar la participación y colaboración de los diferentes sectores involucrados en los proyectos. Así como, de su habilidad para adaptarse y aprender en nuevos ambientes, que también apoya a su talento para entrenar y comunicarse con nuevos miembros del equipo y asociados. Su pasión está estrechamente relacionada a las iniciativas de conservación ambiental y a la innovación que apoya al desarrollo sustentable, en el sector público y privado. Patricia habla español, inglés e italiano.

La actividas es gratuita y está abierta para todo público.

Para confirmar asistencia, haga clik aquí.

AFICHE