28 de mayo | Simposio internacional Winds of Change

345

el próximo 28 de mayo en la Casa Central de la Universidad de Chile se realizará el simposio internacional Winds of Change. Esta actividad es organizada por la Universidad de Chile, el Centro de Ciencia del Clima y la Resiliencia CR2, en conjunto a la Embajada de Nueva Zelandia en Chile.

El simposio reunirá a destacados investigadores, académicos, funcionarios, actores privados y líderes de opinión de ambos países con el objetivo de compartir experiencias y fomentar un diálogo enriquecedor sobre la ciencia climática, políticas públicas y negocios en el contexto del cambio climático.

Entre las y los panelistas se encuentran Pilar Moraga, directora del Centro de Ciencia del Clima y la Resiliencia (CR2); Emiko Sepúlveda, delegada juvenil en la COP28; Carla Fonseca, chilena-neozelandesa involucrada en conservación y participación ciudadana; Marcela Bochetto, gerenta de Cambio Climático e Integración de Sostenibilidad de Angloamerican; y Raaniera Te Whata, investigador maorí dedicado a la gestión hídrica comunitaria.

La actividad es gratuita y abierta a todo público. Puedes inscribirte en este link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfEPJh3TLvrTSg4apE92-na4n5m04DtxGVgoARRGpwytb3Row/viewform