30 de octubre | TeachersCOP

124

El 30 de octubre a las 9 am (Hora Chile), la Oficina de Educación Climática llevará a cabo la primera «TeachersCOP», en un formato híbrido en vivo desde Glasgow, con el objetivo de hacer que la voz de los maestros esté presente en la COP26.

En este evento, docentes de todo el mundo tendrán la oportunidad de votar para adoptar una declaración que contenga propuestas concretas para mejorar la educación sobre el cambio climático. Esta declaración, construida gracias a contribuciones de profesores de todos los continentes, se presentará a los responsables políticos y las partes interesadas de la educación en los pabellones de Francia y de la Unión Europea en el corazón de la zona azul de la COP26 en Glasgow !

Además, durante el evento TeachersCOP tendremos la oportunidad de descubrir el trabajo de 3 profesores del Reino Unido que presentarán sus proyectos pioneros en educación climática.

Esta es una oportunidad para que los maestros hagan oír su voz y participen activamente en medidas concretas para expandir la educación sobre el cambio climático en todo el mundo.

Los profesores que deseen participar pueden registrarse de forma gratuita a través de este enlace: https://us02web.zoom.us/webinar/register/3116351559266/WN_AEsMTQGoQJeTxi0NuljfdQ