4 de mayo | Online meetings of the Worldwide Energy Network W-ENER «Electrificación Rural Aislada Basada en Tecnología Abierta»

265

El Centro Tecnológico de Conversión de Energía y la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Talca tienen el agrado de invitar a una nueva sesión de Online meetings of the Worldwide Energy Network W-ENER, donde se abordará el tema «Electrificación Rural Aislada Basada en Tecnología Abierta».

Esta sesión de W-ENER habla de casos de estudio de proyectos de electrificación rural con tecnología abierta, la cual es una de las bases de la tecnología social, cuyo fin es utilizar el conocimiento y herramientas disponibles para transformar la sociedad y ocuparse de problemas como la desigualdad, la pobreza o la democratización de la energía. Se presentan algunos proyectos realizados en los últimos años por el LCA-LEAS en conjunto con otras organizaciones.

En esta oportunidad se realizará un panel de conversación, que contará con la participación de:

  • Guillermo Catuogno, investigador del Conicet y académico de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), Argentina
  • Anahí Urquiza, investigadora del (CR)2 y académica de FACSO U. de Chile
  • Guillermo Pleitavino, encargado de Formulación de Proyectos y Desarrollo de Recursos de la Fundación 500RPM, Argentina.

El evento se realizará el martes 4 de mayo a las 9:30 horas, zona horaria GMT-4, y será transmitido por Zoom. Formulario de inscripción haciendo clic aquí.