5 de abril | Seminario participativo “Entre sequía, cambio climático y nueva gobernanza: discutiendo desafíos y oportunidades para la cuenca del Aconcagua”

1007

El Centro de Ciencia del Clima y la Resiliencia (CR)2 de la Universidad de Chile, en colaboración con el Centro de Acción Climática PUCV y la ONG Vertientes del Sur invitan al seminario participativo “Entre sequía, cambio climático y nueva gobernanza: discutiendo desafíos y oportunidades para la cuenca del Aconcagua”.

El seminario tendrá lugar de forma híbrida, presencialmente en las instalaciones de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso en Valparaíso, y virtualmente por medio de plataforma Zoom, el día miércoles 5 de abril entre 10.30 y 12.30 hrs.

Esta instancia busca promover una reflexión colectiva respecto de los desafíos y oportunidades que enfrenta la cuenca del Aconcagua ante la sequía, cambio climático y los cambios que se han estado promulgando en materia de gobernanza de estos problemas. Asimismo, durante la sesión se presentarán y discutirán las iniciativas de investigación y vinculación promovidas por las instituciones mencionadas en el contexto de los proyectos Fondecyt de Postdoctorado N°3220447 y SSHRC N°895-2022-1016, en cuyo marco se inserta esta actividad.

Para participar de la actividad, por favor completar el formulario de inscripción

Más informaciones en cuanto a la actividad o a los proyectos mencionados, contactar a Macarena Salinas al correo electrónico macarena.salinas.c@uchile.cl