Menos presupuesto para Medioambiente, SENAPRED y ciencia climática en Chile (ADN Radio)

    34

    En este capítulo especial de Plaza Sostenible, Lucía López converso con un panel experto en ciencia del clima y políticas públicas sobre el cambio de orientación del gobierno chileno actual respecto de lo que especialistas llaman un consenso transformado en política de Estado que había orientado la acción y la inversión en materias medioambientales y prevención de desastres de administraciones anteriores de diversos sectores políticos. 🎙️ Panelistas invitados:

    • Maximiliano Proaño — Exsubsecretario del Medio Ambiente e investigador del Centro de Análisis de Políticas Públicas de la U. de Chile.
    • Roberto Rondanelli — Científico atmosférico, doctorado en el MIT y director del Centro de Ciencia del Clima y la Resiliencia (CR2).

    Revisa el programa completo aquí: