12 al 16 de enero | The Global Summit

189

Celebrada durante cinco días del 12 al 16 de enero de 2021, The Global Sumit se estructura en torno a 12 Conferencias Plenarias, 100 sesiones simultáneas y 3 presentaciones de premios especiales.

The Global Sumit ofrece la oportunidad de exhibir ideas en todas las áreas del constitucionalismo, destacar publicaciones en el campo, participar en un intercambio intelectual gratificante y colaborativo y disfrutar de ocasiones de interacción informal.

El propósito primordial de The Global Sumit es crear oportunidades para que otros prosperen en un entorno intelectualmente estimulante comprometido con la integridad académica, la diversidad, la igualdad, la libertad de expresión y la inclusión.

Pilar Moraga, investigadora del (CR)2 y subdirectora del Centro de Derecho Ambiental de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, estará participando el jueves 14 de enero en el panel «Proceso constituyente y cambio climático. La experiencia chilena».

Para conocer más sobre el programa de esta actividad y las inscripciones, visita https://law.utexas.edu/the-global-summit/