13 de julio | Seminario “Cambio Climático: Un Desafío para la Infraestructura”

983

Este 13 de julio, en el Auditorio CGR (Teatinos 78), se llevará a cabo el Seminario “Cambio Climático: Un Desafío para la Infraestructura”.

Este seminario es un evento que el Instituto Nacional de Hidráulica ha querido organizar para crear un espacio de conversación, en que realicemos una co-construcción del tema principal, el Cambio Climático, y los desafíos que esto conlleva en relación a la Infraestructura. Para ello tendremos ponencias de expertos nacionales del campo de la climatología, meteorología, hidrología e impactos en las condiciones locales en zonas marítimas como continentales.

Con el objetivo de compartir con ustedes el enfoque que tienen organismos con experiencia internacional, y conocer el tipo de estudios que están llevando a cabo para incorporar el efecto del Cambio Climático en la Infraestructura, es que hemos invitado a un grupo de Laboratorios de Hidráulica de nivel internacional, para ser parte de las ponencias.

Queremos invitarlos a participar de esta co-construcción y así avanzar en conjunto respecto del conocimiento del impacto proyectado para Chile por el Cambio Climático, y el gran Desafío para la actual y futura Infraestructura del país.

Programa e inscripción disponible aquí.