14 de noviembre | Seminario “Ambición Climática, perspectivas nacionales e internacionales para la COP25”

234

El Programa de Derecho y Política Ambiental de la Universidad Diego Portales y el Centro de Ciencia del Clima y la Resiliencia (CR)2, invitan al Seminario “Ambición Climática, perspectivas nacionales e internacionales para la COP25”, el cual se llevará a cabo el día 14 de noviembre de 2019, entre las 09:00 a 17:45 horas, en el Aula magna de la Facultad de Derecho, ubicada en avenida República N°105, Santiago.

Dirigido a profesionales especializados en el área, sobre todo en Derecho Ambiental y a aquellos estudiantes interesados en la materia, este seminario se inserta en el contexto de la COP25 y en el escenario internacional relativo a los problemas ambientales que nos afectan a nivel planetario, como consecuencia del cambio climático.

El objetivo de la actividad es discutir algunos de los puntos centrales de la agenda nacional e internacional sobre Cambio Climático. La destacada experta internacional Mónica Araya, directora de Costa Rica Limpia, ofrecerá una conferencia magistral sobre las negociaciones internacionales de cambio climático y la COP25. Entrada liberada, previa inscripción AQUÍ. 

Revisa el programa haciendo clic aquí.