(CR)2 presente en la COP21

    699

    Desde el 30 de noviembre al 11 de diciembre se realizará en París la 21 Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP21), donde los líderes mundiales discutirán un acuerdo global para la disminución de emisiones de gases de efecto invernadero.

    El Centro de Ciencia del Clima y la Resiliencia (CR)2, como centro de excelencia en investigación sobre cambio climático en nuestro país, forma parte de la delegación oficial del Gobierno de Chile para este fundamental evento. El equipo del (CR)2 en Francia es liderado por su directora, Laura Gallardo; la investigadora principal de la línea Dimensión Humana, Pilar Moraga; la investigadora asociada de la línea Modelación y Sistemas de Observación, Maisa Rojas; y la investigadora asociada de la línea Dimensión Humana, Paulina Aldunce.

    El grupo participará en distintas instancias de la COP21 durante las dos semanas de duración de la conferencia, con la intención de aportar a la discusión y al logro del esperado acuerdo que reemplazará al Protocolo de Kyoto.

    Las actividades serán informadas a través de nuestra web y redes sociales.